Warning: unlink(/var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/vqmod/storage/cache/cache.catalog.language.1785390479): No such file or directory in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/system/library/cache/file.php on line 68 Grandes resultados en Japón para los vinos de Vicente Gandía | Grupo Gourmets

Grandes resultados en Japón para los vinos de Vicente Gandía

Resultados del concurso SAKURA “Japan’s Women Wine Awards” Se ha celebrado en Japón la 6ª edición del SAKURA Japan's women wine awards donde Vicente Gandía ha obtenido excelentes resultados. El jurado de este concurso está compuesto exclusivamente por mujeres, en concreto 560 profesionales del sector del vino. Especialistas, someliers, enólogas, profesoras de enología, periodistas, directoras de restaurantes, compradoras de cadenas de retail. En esta edición se han catado un total de 4326 vinos de 34 países distintos, la mayor de la historia de este concurso. Vicente Gandía ha obtenido un total de 30 medallas en la edición de este año y ha sido el mejor resultado desde que la bodega participa en este concurso, que ha sido en todas sus ediciones. Destacan las dos medallas doble oro obtenidas por Nebla Verdejo y Raiza Gran Reserva, tres medallas de oro para Raiza Crianza, Finca del Mar tempranillo y Nebla Ribera del Duero. A estas medallas se suman 11 medallas de plata obtenidas por diversas marcas de la bodega.
Vicente Gandía es una bodega centenaria fundada en Valencia en 1885 y dirigida, actualmente, por la 4ª generación de la familia Gandía. Permanece fiel a sus valores fundacionales, contribuir al progreso y bienestar de la sociedad apostando por la calidad e innovación sin olvidar la tradición vinícola de la que es heredera.Vicente Gandía se ha caracterizado siempre por su afán internacional que ha permitido que, hoy en día, los vinos de esta bodega estén presentes en más de 90 países de 5 continentes.Vicente Gandía está considerada la mayor bodega de la Comunidad Valenciana y mejor bodega en relación calidad precio de España.En 2014 fue galardonada como mejor bodega española por el prestigioso concurso internacional AWC Vienna. Ese mismo año, la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino y Licores incluyó, en su lista anual, a Vicente Gandía como una de las 50 mejores bodegas del mundo.En 2018, el Consejo Europeo de Cofradías Enogastronómicas (CEUCO) concedió el premio «Aurum Europa Excellente» a Vicente Gandía como «Mejor Bodega Europea».