Viñedos de 85 años de edad, cuyos rendimientos van de 3000 kg/ha a 3500 kg/ ha. Suelos arcillosos con presencia de arenay sustrato ferruginoso en algunas zonas. Cosecha manual en cajas de 15 kg, pasando los racimos por una mesa de selección para evitar los que no lleguen a nuestro baremode calidad. La fermentación alcohólica se produce en depósitos de acero inoxidable, con temperaturas constantes por debajo de 28oC.
Color rojo intenso con toques de violeta. En nariz es muy fresco. Frutos rojos como moras y bayas silvestres; apegados a la tierra del Bierzo con notas tostadas de humo y regaliz, también están presentes algunos toques de aromas balsámicos, menta principalmente.El vino está bien estructurado en boca, con una profundidad increíble y un final afrutado persistente. Equilibrio perfecto con taninos muy finos.
Quienes somos? Sarah Selection es Sara Martinez-Lagos, Leon Florez & Ilze Zigele Los tres con una extensa e impresionante carrera profesional en departamentos de exportación de diferentes bodegas.Somos una empresa innovadora, joven y dinámica.
Experiencia: La unión comercial de diferentes bodegas ofrece una ventaja competitiva sobre las exportaciones en solitario, las sinergias entre las bodegas son muy rentables y el importador entiende la plataforma como una herramienta única que proporcionará varios productos al mismo tiempo, por otro lado, la bodega tendrá costes / inversiones mas bajos en el desarrollo de esta tarea que haciéndolo individualmente.
Nuestro Objetivo: Ofreciendo vinos únicos por su origen y por su expresión para los mercados de exportación. Proyectos pequeños y medianos que siempre tienen algunas personas o familias, una tierra y un origen detrás ... en definitiva un patrimonio muy arraigado.