Semi (60 días), Curado (120 días), Viejo (+180 días), Reserva (+360 días)

- Semicurado: Curación mínima 60 días. Tierno y muy mantecoso. Sabor suave recordando los toques lácteos de las leches frescas.

- Curado: Curación mínima 120 días. Sabor suave pero intenso, de pasta color marfil, corte mantecoso y exterior recubierto de aceite.

- Viejo: Curación mínima de 7 meses. Sabor más persistente sin llegar a ser agresivo en el paladar. Se diferencia de otros quesos viejos en su textura ya que no se quiebra al porcionarlo.

Ideal para restauración y para presentaciones de todo tipo.

-Reserva: Curación mínima de 12 meses. Es el queso con más personalidad y carácter. A pesar su curación, sigue manteniendo la virtud capital de nuestros productos: la mantecosidad.

Corte color marfil más amarillo, con un sabor que es todo un homenaje al trabajo de un largo afinado mediante volteos manuales y aceite.


Somos una empresa familiar dedicada a elaborar desde 1890 (4 generaciones) quesos de oveja de máxima calidad con leche cruda.

Elaboramos quesos exclusivos, algunos de ellos únicos y patentados, nuestras variedades:

_Tradicionales: semi, curado, viejo, reserva.

_Especialidades: con manteca de cerdo ibérico, rojo con pimentón de la Vera

_Patentados: con vino tinto de Toro, emulsión Chillón con miel, emulsión Chillón picante.

_Únicos: Teodolindo conmás de 3 años de maduración.

En 2016 inauguramos el único Museo del Queso de Castilla y León, que recibe anualmente más de 40.000 visitantes y que cuenta la historia del queso ligada a nuestra familia desde 1890 hasta hoy.