QUESO ARZÚA ULLOA DOP

Elaborado con leche entera pasteurizada de vaca, sal, cuajo, corrector de acidez: cloruro cálcico y fermentos lácteos (leche), con corteza fina y elástica, color entre amarillo pajizo y amarillo oscuro, brillante, limpia y lisa, Pasta de color uniforme, entre blanco marfil y amarillo pálido, de aspecto brillante, pudiendo presentar ojos en número bajo, pequeños, angulosos o redondeados y con distribución irregular. 
30 años de maestros queseros...
En Queixería Barral trabajamos para manterner vivo el sabor del queso Arzúa Ulloa y Tetilla D.O.P. y poner en valor el esfuerzo de 30 años de maestros queseros, así como en la creación de nuevos productos que se adapten a las necesidades de consumo actuales.
Porque cada vez más, los consumidores valoramos los productos con tradición y genuinidad, valoramos la autenticidad de cada uno de los sabores que nos transportan a lugares concretos, a momentos pasados.