Notice: Undefined index: area in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/common/footer_salon.php on line 42Notice: Undefined index: area in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/extension/module/social.php on line 6 Artículo revista Mi Vino - Octubre 2021, mostrando cata horizontal Bodega BADIOLA de vinos de pueblos de Laguardia, Villabuena y Leza. | Grupo Gourmets

Artículo revista Mi Vino - Octubre 2021, mostrando cata horizontal Bodega BADIOLA de vinos de pueblos de Laguardia, Villabuena y Leza.




•Peninsula Vinicultores es una empresa productora y comercializadora de vinos fundada en los valores de autenticidad, sostenibilidad y competitividad.

• Desde nuestra base en Madrid, gestionamos viñedos y bodegas de toda España para elaborar vinos de finca. Cada finca se centra en los tipos y estilos de vinos que mejor elabora y puede producir de la manera más auténtica, sostenible y competitiva.

sentido.

• Invertimos y gestionamos todos los aspectos de las fincas vinícolas que gestionamos, integrando todas las decisiones, desde el viñedo hasta la copa. © Peninsula Winemakers, 2018 Nuestro equipo

• El equipo detrás de Peninsula es único en muchos sentidos. Somos viticultores tan experimentados como enólogos y comercializadores.

• Nuestro equipo es verdaderamente global y multicultural. Después de haber vivido, trabajado, hecho y vendido vino en todo el mundo durante décadas, reunimos el conocimiento y el respeto por los terruños y tradiciones locales con una perspectiva global y una profunda comprensión de la

diferentes mercados.

• La experiencia añadida de nuestro equipo es lo que nos permite integrar todos los pasos desde el viñedo hasta la copa y ofrecer vinos superiores en autenticidad, sostenibilidad y competitividad.