Patatas Sarriegui sabor limón y pimienta. 125 g y 40 g
1 estrella de oro en los Great Taste 2020.
"Patatas de corte muy fino y ligeras, con pliegues crujientes y bien recubierto de sabor. El aroma recuerda a la sal y el vinagre, con una acidez aguda y una suavidad salada de la patata. El sabor inicial es el del limón, que es picante y brillante pero no amargo. La pimienta negra añade una complejidad y una especia que calienta la boca. El sabor amaderado de la pimienta negra, la sal y el limón están excepcionalmente bien equilibrados."
" Sus patatas fritas tienen un aspecto delicioso con una coloración profunda y bien cocinada, dorada y delicada. Hay un claro aroma a limón y pimienta. La textura de las patatas fritas es delicada pero crujiente; el limón y la pimienta se presentan bien y tienen una buena duración de sabor, lo que nos recuerda al pescado y las patatas fritas de calidad de los restaurantes, donde el pescado ha sido tratado delicadamente con mantequilla de limón y pimienta, y servido con una patata frita triplemente cocida. "
"Son patatas fritas finas y uniformes, de varios tamaños y curiosamente con aroma a vinagre. Satisfactoriamente crujientes en la boca debido a su delicada delgadez, luego se derriten agradablemente. Los niveles de sal son perfectos y los hacen más sabrosos. El sabor del limón es sutil y añade un poco de amargor afrutado y la pimienta aporta un calor agradable. Ricas y sabrosas"
Formatos: 125 g y 40 g.
Patatas Sarriegui elabora patatas fritas en aceite de oliva virgen extra con sal y sin sal añadida, sin aditivos ni conservantes.
Igualmente dispone de una original gama de sabores: escabeche, txuleta a la brasa, limón y pimienta, chorizo picante y trufa negra.
Ninguna de sus referencias contiene gluten.
Su saber hacer ha sido reconocido en los Great Taste Awards de Reino Unido, considerados los oscar de la alimentación especializada, siendo una de las marcas de patata frita más recompensadas en los últimos 10 años.
Actualmente exporta sus referencias a diferentes países de Europa, Asia y Oriente Medio.