La fresa que te besaLa fruta en su interior: Una infusión de fresa, pero fresa de verdad. Con trozos de fruta liofilizada en su interior para no perder ni una pizca de su aroma y sabor. Junto con el hibisco y la cola de caballo, crean un equilibrio ideal entre funcionalidad y sabor.
Sabor:Si quieres sorprender a alguien que quieres mucho. Si te espera una tarde en muy buena compañía. El sabor es un juego entre el puntito ácido de hibisco y dulzón de la fresa. ¡Acompáñala de un buen bizcocho casero! (quien dice bizcocho, dice tarta de 5 pisos).Va bien para: DEPURAR: Limpia por fuera y por dentro. ¿Le podemos llamar peeling interno? Suena raro, mejor no.MENSTRUACIÓN: Muerte, destrucción, dolor... ¡pst! Infu al canto y suaviza los síntomas de esos días del mes.
Sobre la gama:Un total de 10 referencias de infusiones con ingredientes elaborados y cultivados en Galicia (España). Mezclas elaboradas según las propiedades de las plantas y enfocadas principalmente hacia el sabor. Son una clara apuesta por los sabores naturales: no contienen aromas añadidos ni potenciadores de sabor.
Todos los ingredientes son 100% ecológicos. Es decir, no contienen pesticidas, herbicidas, aromas o cualquier sustancia química. Por eso además de saber bien, sientan tan bien. Lo que es bueno para ti es bueno para el planeta.
Y LAS BOLSITAS SON DE PLÁSTICO COMPOSTABLE porque el planeta se lo merece.
Cómo preparar esta infusión: Para saborear al máximo esta infu, vierte agua hirviendo en una taza y déjala reposar durante al menos 5 minutos. ¡Riquísima!
NUESTRA HISTORIAComo amantes de la naturaleza, la comida sana y el rural gallego sentimos que no hay nada más agradecido que el trabajo en la tierra; por eso en 2012 decidimos empezar Orballo y ofrecerte productos 100% ecológicos de la mejor calidad. Desde la comarca de “As Mariñas”, provincia de A Coruña,en España, comenzamos a cultivar y volver a poner en valor especies como castaños, avellanos, nogales y múltiples plantas aromáticas, desde el respeto y cuidado que nuestra tierra merece.
Nuestro compromiso para cambiar el mundo. Sin prisa pero sin pausa...
100% ECOLÓGICOTodos nuestros productos son orgánicos, producidos sin pesticidas, herbicidas, pesticidas o abonos artificiales. No incorporan sustancias o residuos perjudiciales para la salud humana o que mermen su capacidad nutritiva. Todos los productos que producimos son fruto de una cuidada selección de semillas y cepas.
INNOVACIÓNNos apoyamos en profesionales del sector y en conjunto investigamos para la creación de todos nuestros productos, obteniendo así resultados únicos e inimitables adaptados a nuestra materia prima.
CALIDADControlamos todo el proceso y trazabilidad de nuestros productos. Además de cumplir los requisitos establecidos por los sellos reguladores, generamos nuestros propios protocolos para ofrecer un producto de máxima calidad.
INTEGRACIÓNCreemos en las distintas capacidades de las personas, apostamos por la integración de colectivos en riesgo de exclusión social con el objetivo de ofrecer una sociedad más igualitaria.
DESARROLLO LOCALEl desarrollo de nuestra empresa es fruto de las tierras y gentes donde nos encontramos, es por esto que reinvertimos allí los beneficios que nos generan.
PROPÓSITO COMÚNLas personas que trabajan en nuestra empresa comparten nuestros valores. Nos acercamos a la gente que siente las mismas inquietudes.
CONCILIACIÓN E IGUALDADDentro de nuestra organización todos somos personas, no existen diferencias por género, sexo o edad. Al mismo tiempo se respetan los momentos, espacios y ritmos de cada persona siguiendo la máxima ¨Si es bueno para la persona, es bueno para Orballo”.
BIODIVERSIDADEn Orballo nuestro alrededor también es importante, por eso fomentamos la convivencia con las especies del entorno.