Agenda Gourmet 2020 & Santa Rita Mix bechamel Instant

Nuestros amigos de Gourmet Like Me han incluido nuestra bechamel en frío como producto recomendado en la Agenda Gourmet 2020, que cuenta con el apoyo de grandes chefs con Estrella Michelín como Martín Berasategui o Mario Sandoval. Esta iniciativa recauda fondos para la ONG Acción Contra el Hambre. ¡Ya a la venta por solo 10€!Más info aquí: https://tinyurl.com/agendagourmet 

Somos un equipo de personas que trabajamos cada día investigando en el mundo de las Harinas, un humilde Ingrediente, que puede ayudarnos a sorprender con platos muy originales, que nos permiten jugar y ser muy creativos en los fogones.

Nuestro objetivo, es que Santa Rita, sea la Marca de Harinas, más reconocida e innovadora del mercado.

Harinas Preparadas para Cocinar, Panes Rallados, y todo tipo de Ayudas para disfrutar Cocinando, junto con exclusivos envases, el mejor packaging y la mejor presentación, que nos permitan estar en su Cocina y ganar su Confianza.

Ahora con una nueva gama de Food Solutions, como hacer Croquetas & Bechamel, en menos de dos minutos, fácil, rápido y con el mismo sabor de siempre. 

Rebozados para Veganos, y personas con alergia al huevo y /o leche, con una etiqueta limpia, fácil y rápido, no se pierda la mejor y mas divertida experiencia gastronómica, que le ofrece Santa Rita.