Este aceite nos ayuda a diversificar su uso en la cocina: en frio o para frituras y salteados. Freír con aceite de oliva permite:
-Un ahorro energético al tener un punto de humo mas bajo que otros aceites;
-Un ahorro económico ya que puede reutilizarse más de 5 veces (el aceite utilizado se filtra y utiliza para otra fritura);
-Es saludable ya que los alimentos fritos en aceite de oliva, crean una capa que les convierte en crujientes, sin absorber demasiado aceite, permitiendo así una buena digestión.
Oleícola Jaén es una empresa española, familiar, dedicada a la producción de aceites de oliva virgen extra, ecológicos, de cosecha temprana o envero.
Nuestros aceites premium son de altísima calidad y resultado de la máxima exigencia y excelencia.
Nuestras gamas constan de aceites mono-varietales como: picual, arbequina, hojiblanca, frantoio y royal; así como blend de otras variedades.
Hemos recibido varios premios tanto por las características organolépticas así como por un packaging original e innovador.
¡Le esperamos!