Dulce de Leche RAFFOLÉ. Elaborado con leche fresca del Norte de Francia.

RAFFOLÉ es el resultado de un equilibrio entre tradición e innovación.

Nuestro Dulce de Leche RAFFOLÉ se elabora con leche fresca del Norte de Francia. Desde el inicio de nuestra actividad hemos apostado por la producción local y de calidad.

Nuestro Dulce de Leche se produce siempre con el máximo respeto de la metodología HACCP, certificado por IFS y BRC, siempre con las mejores calificaciones. Nuestro Dulce de Leche RAFFOLÉ ha sido elegido en diversas ocasiones como Sabor del Año en Francia, siempre obteniendo un gran reconocimiento por parte del público más exigente.

RAFFOLÉ produce también caramelo a la mantequilla salada, el caramelo más fino y equilibrado.

RAFFOLÉ produce también crema de chocolate y avellanas. Nuestra crema de chocolate y avellanas NO usa aceite de Palma a diferencia de otras cremas de chocolate con avellanas.


La Franco Argentine (LFA) es el principal productor de Dulce de Leche de Europa. Fue fundada en 1990 por Gonzalo Cruz con el propósito de dar a conocer al mundo el manjar más famoso de Argentina. Con vocación global, LFA ha respetado siempre la receta tradicional y hoy en día es sinónimo del mejor Dulce de Leche del continente europeo. En 2005 nació la filial española para dar respuesta a una nueva necesidad del mercado europeo: el producto nostálgico.

En el 2005 se inauguró en Sains-Richaumont, en el norte de Francia, la nueva planta de 5200 m2. Innovación y calidad. Toda nuestra cadena de producción es sometida a auditorias externas, obteniendo siempre las más altas calificaciones en las certificaciones más exigentes de las normas IFS y BRC.

Nuestra planta también es apta para procesar productos biológicos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro departamento de I+D está en constante búsqueda para el desarrollo de nuevos formatos y productos capaces de satisfacer las distintas necesidades de los mercados en los que actuamos. Nuestros valores son los siguientes:

Compromiso: en La Franco Argentine siempre nos hemos comprometido con nuestros clientes y nuestros proveedores. Somos una empresa familiar en la cual los valores del respeto y del sacrificio forman parte de nuestro ADN. El compromiso por la calidad tanto en la producción como en el servicio, es nuestro motor.

Esfuerzo: quien conoce a La Franco Argentine sabe que el esfuerzo, la tenacidad y la constancia son la definición de los valores de nuestra empresa. Nos atrevemos con la aventura y con el riesgo, porque sabemos que para la calidad no existen fronteras.

Tradición: el respeto por nuestra historia y legado nos exige la máxima calidad en nuestro trabajo. No somos nostálgicos, sencillamente sabemos que la mejor tradición es la que se proyecta en el futuro.

Innovación: la única forma de asegurar la calidad es con la innovación. La Franco Argentine es una empresa familiar que apuesta por la innovación, que invierte en tecnología de última generación para poder ofrecer a sus clientes productos rigurosamente buenos

Responsabilidad: somos una empresa consciente del mundo en el que vivimos. Siempre hemos apostado por la producción local, hemos rechazado el uso de aceites vegetales que dañan el ecosistema y todos nuestros productos tienen una trazabilidad intachable.

 

Dirección: C/ Conde Duque, 28 PB

Localidad: Madrid

CP: 28015

Provincia: Madrid

Comunidad Autónoma: COMUNIDAD DE MADRID

País: España

Teléfono: +34 915 597 455Fax: +34 915 592 632

E-mail: marta@francoargentine.com

Web: http://www.lafrancoargentina.com/?lang=es

Facebook: LFAoficial/

Pabellón: 8

Stand: 8A09