JAMONES ALJOMAR S.A.

Fabricante líder de productos ibéricos de Guijuelo (Salamanca). Contamos con un Ciclo Controlado de Producción y Elaboración para alcanzar exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria. Nuestra controlada cadena de producción incluye el cuidado genético de la materia prima, la alimentación en fábrica propia, la matanza, despiece y curación en instalaciones también propias, la comercialización y distribución del producto final. Con matadero propio homologado para USA y China.

Nuestros productos ibéricos son de la más alta calidad, jamones, paletas, embutidos y carnes ibéricas.

Somos la empresa líder, disponemos del certificado de AENOR IFS de seguridad alimentaria y otros destacados sellos oficiales de calidad: así como homologaciones para la gran mayoría de países (USA, China, Jamón, Canadá, etc.) y exportamos actualmente a 30 países de todo el mundo.

Jamones Aljomar estará en el 34 Edición de Salón Gourmets, que se celebra del 18 al 21 de octubre en la Feria de Madrid. Este ha sido el enclave elegido por la empresa para el lanzamiento de la nueva gama de embutidos ibéricos Aljomar 100% natural.  

Los visitantes profesionales de Salón Gourmets podrán degustar esta línea de productos en el stand de Aljomar -Pabellón 4 - Stand 4G04, de IFEMA-. Y, como la ocasión lo merece, Aljomar también contará el día 19 de octubre con la compañía de su embajador de marca, el chef Martín Berasategui, apasionado del sabor Aljomar y buen conocedor de la excelente calidad de sus jamones, paletas, carnes y embutidos ibéricos de bellota.

Más detalles en www.aljomar.es

 

  • Dirección: Poligono Industrial, I C/ Rio Duero s/n
  • Localidad: Guijuelo
  • CP: 37770
  • Provincia: Salamanca
  • Comunidad Autónoma: CASTILLA Y LEÓN
  • País: España
  • Teléfono: +34 923 580 190
  • Fax: +34 923 580 197
  • E-mail: joseluis@aljomar.es
  • Web: http://www.aljomar.es
  • Pabellón: 4
  • Stand: 4G04
  • Categoría: ALIMENTACIÓN