BOCADITOS DE ALMENDRA: ¡ SABOR A ALMENDRA EN ESTADO PURO !

 BOCADITOS DE ALMENDRA: ¡SABOR A ALMENDRA EN ESTADO PURO!

EXCELENTES COOKIES CON LAMINAS DE ALMENDRA.

Producto elaborado con nuestra receta tradicional, con su forma artesana y decorada con láminas de almendra.

Sabor: agradable y característico, sabor a mantequilla con profundo gusto a almendra recién tostada.

Olor: Tienen un olor agradable y suave, pronunciado aroma a mantequilla con toques a limón y a almendra.

Forma: característica artesana.

Color: juegos dorado-tostado, uniforme y brillante.

Textura: compacta, suave y crujiente, buena consistencia.


La Pastelería Artesana García Leñero se fundó en 1965 y en la actualidad la empresa SEIS H S.A., constituida en 1990, recoge su herencia de responsabilidad y constancia, elaborando y distribuyendo sus productos de pastelería, bollería y repostería a nivel nacional e internacional.

Nuestra tradición artesana nos permite tener un equipo profesional altamente cualificado y dinámico en constante formación e innovación.

Producimos para usted un producto de excelente calidad, que ha sido elaborado con materias de primera clase, un cuidado envasado y un suministro rápido.

Nuestro compromiso con usted, el planeta y la sostenibilidad nos lleva a tener la certificación FSSC 22000, y la marca de garantía “M producto certificado”.

Trabajamos con proveedores de firmas altamente reconocidas que mantienen un riguroso control cualitativo y procesos de I+D+i.  

La empresa dispone de una amplia gama de productos en diferentes líneas:  

  • Nutritivos integrales sin azúcar, Hojaldres selectos, Magdalenas, bizcochos y pastas.
  • Croissants, también rellenos de crema, chocolate y nata.
  • Tartas para distintas celebraciones.
  • Torrijas Artesanas.
  • Leche frita Artesana.
  • Rosquillas de San Isidro: varios sabores (tradicionales e innovadores).
  • Buñuelos de diferentes sabores.
  • Corona de la Almudena: sin y con diferentes rellenos.  
  • Roscón de Reyes: sin y con diferentes rellenos.  
  • Sin olvidar las recetas populares que solicita el cliente, en las fechas más tradicionales de su Comunidad.  
  • En función del tipo de producto, disponemos de diversas presentaciones para la venta a granel, en blíster o estuche.