CREMA (GLASA) DE BALSAMICO A LA TRUFA

  • Expositor: ESPORA GOURMET
  • Marca: ESPORA GOURMET
  • Categoría: CONSERVAS DE SETAS Y HONGOS
Crema muy densa de balsámico puro, sin azúcares añadidos aromatizada a la trufa. Conservar en un lugar fresco y seco.

Espora Gourmet es una empresa de origen familiar, localizada en Soria, cuya actividad principal es la distribución de trufa fresca en atmósfera modificada y la elaboración de productos micológicos gourmet. Somos dos socios jóvenes, Blanca y Roberto, que decidimos dejar nuestra vida en Zaragoza y regresar a Soria con el fin de hacer realidad nuestro proyecto vinculado, en un primer momento a la comercialización de trufa fresca. La inquietud y pasión desde la infancia, acompañado de las vivencias de recolección de setas junto a nuestra familia, nos ha permitido conocer este mundo desde una temprana edad y lanzarnos de lleno en este proyecto lleno de ilusión. Para ello, se ha desarrollado una rigurosa investigación durante años obteniendo como resultado productos innovadores que se adaptan adecuadamente a esas necesidades detectadas y que además se adaptan a los precios y demanda del mercado.

El punto fuerte en el que hemos centrado la empresa es la INVESTIGACION, orientada en varias líneas de trabajo respecto a la trufa:  

1) CONSERVACION DE LA TRUFA: Gracias a nuestro sistema de atmósfera modificada que permite alargar las características organolépticas de la trufa.

2) TRANSFORMACION DE LA TRUFA: Innovación en productos elaborados, siendo pioneros en ofrecer las Perlas de trufa negra, también llamado caviar de trufa o la mantequilla dulce con trufa.

3) DESARROLLO DE LA TRUFA: Estudio de la planta y el desarrollo del hongo a través de nuestra finca experimental situada en RED NATURA.