TROCITOS DE PATATA ECOLÓGICA CON TROCITOS DE CEBOLLA PELADA ECOLÓGICA, TODO ELLO SE PREPARA CON EL TOQUE JUSTO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO COCINADOS AL VAPOR.
Una referencia cocinada para combinar con huevos y montar la tortilla
FORMATO DE VENTA : BOLSA DE 1 KG ( CAJAS DE 25 UDS), O FORMATO 500 GRS PARA TIENDAS Y GRANDES SUPERFICIES
CADUCIDAD : 90 DIAS EN FRIO
Eduardo Sanz, se constituyó en el año 1952, dedicándose a la comercialización de patatas (consumo y siembra), ganando poco a poco un merecido prestigio gracias a su manera de entender el mercado y saber anticiparse a sus exigencias.
En la actualidad, Eduardo Sanz, S.L.U. dispone de unas modernas instalaciones, con excelente situación geográfica. Sobre unos 3500 m2., se distribuyen todas las áreas de producción y organización de la empresa que garantizan la optimización de recursos de la misma. Eduardo Sanz, S.L.U., cuenta con un equipo cualificado que atiende profesionalmente las necesidades y referencias que el mercado exige.Las instalaciones, disponen de la mas avanzada tecnología, teniendo automatizados todos los procesos, climatización en más de 1500 m2 de (con cámaras de almacenamiento para más de 1.000.000 de kilos), maquinaria de lavado, secado, calibrado, cortado, pelado y cocinado de ultima generación.Empresa de tradición familiar, con más de medio siglo de experiencia, tres generaciones han apostado fuerte por su desarrollo y expansión. El conocimiento que tiene del mercado y del consumidor final le permite ser referente de calidad y seriedad y apuesta firmemente por el productor nacional. Su abastecimiento procede fundamentalmente de Andalucía y Castilla y León; Además para cubrir la demanda durante todo el año, la empresa cuenta también con proveedores de referencia en Francia, Holanda, Inglaterra, etc…La dilatada experiencia, los medios técnicos y humanos, favorecen la calidad y presentación final de la patata que sale de las instalaciones de Eduardo Sanz S.L.U.
En su proyecto de creación de nuevas referencias adaptada a la demanda del mercado, EDUARDO SANZ ha desarrollado con la marca Andalucia verde, una linea de IV GAMA muy enfocada al sector de hosteleria y colectividades , asi como una V GAMA ECOLOGICA, pensada para el publico que busca productos de calidad ecologica y natural.