Fondo de alcachofa confitado en aceite de oliva virgen, congelado

Fondos de alcachofa ya confitados para rellenar.

Perfectos para catering y restaurantes. Diferentes tamaños. Producto congelado.


Caprichos del Paladar mantiene sabores y texturas tradicionales en sus vegetales gourmet con el del paso del tiempo.   En nuestra empresa, mantenemos en nuestras conservas la tradición culinaria mediterránea de forma artesanal, desde hace más de veinte años,  cuidando al máximo la calidad de nuestros vegetales y los procesos de producción.   Somos la única empresa española que cultiva sus vegetales de forma tradicional.

Controlamos directamente nuestras plantaciones, con el objetivo de respetar el medioambiente, la salud y sobre todo la calidad del producto, conservando en todo momento un mayor sabor y mantener las propiedades naturales de los vegetales, donde la mayor producción es de alcachofas.    

De hecho los avances tecnológicos, en nuestros procesos productivos se han implementado para mantener ese sabor y textura original que caracterizan y hacen únicos nuestros vegetales, siendo posible de estar forma, ponerles la  etiqueta de Premium o gourmets  

Nuestros vegetales son cada vez más  valorados, contando con la fidelización, tanto por consumidores, distribuidores, como de grandes chef.

Nuestra larga experiencia en el sector agrícola durante más de dos décadas, nos ha permitido cuidar rigurosamente todos nuestros procesos productivos, obteniendo como resultado las mejores alcachofas del mercado internacional, donde la calidad, textura y aromas naturales son los más apreciados por aquellos paladares más exigentes, para poder disfrutar de una dieta más variada digna de un auténtico gourmet.   

El desarrollo y crecimiento de nuestra empresa también es posible gracias al equipo humano de Caprichos, de personas profesionales, que se integran y comprometen día a día a mantener lo tradicional, lo artesanal y priorizar la calidad.