Este producto no es una conserva, es decir es alcachofa fresca confitada y congelada en aceite de oliva virgen extra. Seleccionamos el producto en nuestras propias plantaciones en los meses de Febrero a Abril que es el momento óptimo para este producto ya que es cuando la flor se encuentra más vigorosa y con la mejor textura. Nuestro objetivo es facilitarle al chef un producto homogéneo todo el año ya limpio y con la máxima calidad posible. El producto se congela porque no tiene conservante y sobre todo porque al descongelarlo, se rompe la parte más fibrosa del fruto y así tener esa textura crujiente propia de la alcachofa fresca.
Seleccionamos el producto en nuestras propias plantaciones en los meses de Enero a Abril que es el momento óptimo para este producto ya que es cuando la alcachofa se encuentra más vigorosa y con la mejor textura.
Caprichos del Paladar mantiene sabores y texturas tradicionales en sus vegetales gourmet con el del paso del tiempo. En nuestra empresa, mantenemos en nuestras conservas la tradición culinaria mediterránea de forma artesanal, desde hace más de veinte años, cuidando al máximo la calidad de nuestros vegetales y los procesos de producción. Somos la única empresa española que cultiva sus vegetales de forma tradicional.
Controlamos directamente nuestras plantaciones, con el objetivo de respetar el medioambiente, la salud y sobre todo la calidad del producto, conservando en todo momento un mayor sabor y mantener las propiedades naturales de los vegetales, donde la mayor producción es de alcachofas.
De hecho los avances tecnológicos, en nuestros procesos productivos se han implementado para mantener ese sabor y textura original que caracterizan y hacen únicos nuestros vegetales, siendo posible de estar forma, ponerles la etiqueta de Premium o gourmets
Nuestros vegetales son cada vez más valorados, contando con la fidelización, tanto por consumidores, distribuidores, como de grandes chef.
Nuestra larga experiencia en el sector agrícola durante más de dos décadas, nos ha permitido cuidar rigurosamente todos nuestros procesos productivos, obteniendo como resultado las mejores alcachofas del mercado internacional, donde la calidad, textura y aromas naturales son los más apreciados por aquellos paladares más exigentes, para poder disfrutar de una dieta más variada digna de un auténtico gourmet.
El desarrollo y crecimiento de nuestra empresa también es posible gracias al equipo humano de Caprichos, de personas profesionales, que se integran y comprometen día a día a mantener lo tradicional, lo artesanal y priorizar la calidad.