Atractivo rojo rubi, limpio y brillante.
Vino con temperamento y aromas complejos, pero perfectamente integrados. En él destaca el gran equilibrio entre la fruta (cerezas y moras) y los matices aportados por la madera.
Vino elegante con gran redondez en el paladar, con buena entrada en boca y un paso marcado por un tanino amable y aterciopelado. El final es permanente y largo.
Queserías y Bodegas La Eralta, es un grupo de empresas situadas en La Rioja, dedicadas a la producción de queso artesanal y vino de D.O.Rioja.
Queserías La Eralta, empresa ubicada en Bergasa, La Rioja, en un pueblo de tan sólo 160 habitantes, produce diferentes tipos de quesos de leche de oveja, llegando a los 300.000 litros al año y la fabricación de 50.000 kilos de quesos elaborados de manera artesanal.
Bodegas La Eralta, adquirida años más tarde, situada en Agoncillo, La Rioja, se ha convertido en un referente del mundo del vino, y especialmente en la Denominación de Origen Rioja. Con una capacidad para 5.000 barricas, con depósitos de más de 3 millones de litros, y con una producción de uva de 1,5 millones de kilos al año.