VINO TINTO CRIANZA 15 MESES MONASTRELL

Elaborado  con  uvas de   la variedad  Monastrell  y Cabernet Sauvignón,  sus cepas de secano plantadas en un terreno  pardo calizo  pedregoso,  muy  pobre en materia  orgánica con una densidad de 1500 cepas y una maceración prolongada. Su color picota con algún tono rubí, limpio y brillante, con aromas a frutas rojas y negras, con notas de roble, cacao y regaliz,  de sus 15 meses en  barrica de roble francés, con un paso por boca de taninos redondos y bien integrados

Bodegas Delampa nace en 1922 siendo la cuarta generación, desde entonces nuestra familia se ha dedicado a la elaboración y crianza de vinos, respetando nuestra tradición, unido a las nuevas tecnologías para garantizar la calidad de sus vinos, objetivo de nuestro proyecto familiar.

Somos una bodega flexible para vender nuestra propia marca o para hacer la marca que el cliente desee, ofreciendo siempre vinos marcados por una inmejorable relación calidad/precio.

  • Dirección: Ctra. Jumilla-Yecla, Km. 79,300
  • Localidad: Jumilla
  • CP: 30520
  • Provincia: Murcia
  • Comunidad Autónoma: REGIÓN DE MURCIA
  • País: España
  • Web: http://www.delampa.es
  • Facebook: Bodegas Delampa
  • Instagram: bodegasdelampa
  • Pabellón: 8
  • Stand: 8J02
  • Categoría: BEBIDAS