VERMÚ TORERO

  • Expositor: BELLORÍ VINOS
  • Marca: VERMÚ TORERO by BELLORI
  • Categoría: VERMÚ

Cuentan que antiguamente, los días de toros, las cuadrillas se reunían para tomar el VERMÚ, y entre tertulias, risas, canticos y aperitivos, se les iba la hora de comer.

Desde entonces, para taurinos y no taurinos, VERMÚ TORERO es sinónimo de encuentros, amigos y momentos distendidos disfrutando de un vermú sin prisas, saboreando aperitivos y palabras, hasta que sin darnos cuenta, llega por sorpresa la hora del café.

VERMÚ TORERO, es un vermut rojo de olor fino, aroma intenso, ligeramente dulce con un dulzor muy natural y fresco en boca.

Degustándolo, encuentras los botánicos entre los que destacan con sutileza ajenjo, genciana, sauco, jengibre, Díctamo de Creta y corteza de naranja,  pero nunca encontraras alcoholes ni caramelos. El paso de boca es dulce con sabor a plantas aromáticas y especias para terminar en unas notas sutilmente amargas.

¡No podrás tomar solamente uno!


  • Dirección: C/ NUÑEZ DE ARCE, 18- BAJO A
  • Localidad: Valladolid
  • CP: 47002
  • Provincia: Valladolid
  • Comunidad Autónoma: CASTILLA Y LEÓN
  • País: España
  • Web: http://www.bellorivinos.com
  • Pabellón: 4
  • Stand: 4F23-34