Bombón de dulce de leche con crocante barquillo bañado en chocolate con leche.

  • Expositor: ARGENTINA
  • Marca: Bon o Bon Dulce de Leche
  • Categoría: OTROS CONFITERÍA Y GOLOSINAS
Bon o Bon, la marca emblemática de bombones presenta un bombón con doble relleno de dulce de leche, recubierto por crocante barquillo y bañado en una deliciosa capa de chocolate con leche.

Con el objetivo de mostrar parte de su enorme riqueza gastronómica, Argentina participa en la 34 Edición de Salón Gourmets con una cuidada selección de sus productos gourmet más representativos y lo hace de la mano de algunas de las firmas y bodegas más importantes del país. Alimentos y vinos que destacan por su potencialidad en el mercado internacional y por su alta calidad

La Embajada de la República Argentina ante el Reino de España es quien, a través de la actividad de su Sección Económica y Comercial, promueve las exportaciones argentinas de alimentos y bebidas, dado que España es uno de los principales mercados de destino de las exportaciones procedentes de nuestro país.

Les invitamos a que pasen por nuestro stand a conocerlos.