El Pacharán CervatO es un licor obtenido a partir de Endrinas seleccionadas maceradas en el mejor Aguardiente de Orujo y Anís. Posteriormente se le añade azúcar. Se recomienda servir frío o con Hielo. En boca resulta intenso, limpio, fresco, muy frutal. Alcohol bien integrado. Final muy persistente. Graduación: 25% Vol.
Aguardientes CervatO es una empresa familiar ubicada en Villardeciervos (Zamora) dedicada a la elaboración de aguardientes, cremas de orujo y licores. Desde 1984, ha destilado artesanalmente en su alambique de cobre para así, obtener un fino y exquisito sabor digno de los paladares más exigentes. A través de la marca CervatO, la empresa ha conseguido que sus productos se distingan por su calidad y su característico sabor natural.
La tradición de una destilería familiar no está reñida con la innovación. En el 2006, la segunda generación de la familia toma las riendas de la empresa y apuesta por la creación de nuevos productos pero siempre con la máxima calidad. Gracias a ellos consiguen situar la empresa como un referente en el mercado de las bebidas alcohólicas y obtener diferentes galardones en algunas de sus referencias.