Miel de Naranjo Abeja Obrera, cosechada en los campos de Naranjos de la parte de Córdoba. Envasada por nosotros mismos.
Se trata de una miel delicada con un dulce olor a flores de azahar que cuenta con grandes propiedades para la salud. Entre ellos, la miel de azahar tiene propiedades relajantes, es altamente digestiva, tiene propiedades antioxidantes y efecto antiinflamatorio y antialérgico. La miel de naranjo ayuda a combatir y prevenir resfriados y gripes. A menudo la miel de naranjo, ayuda a fortalecer el sistema inmune y enfrentar posibles virus, también ayuda a aumentar las defensas y a calmar y tratar dolores de garganta, tos y otros problemas derivados de estas enfermedades. En este sentido, la miel de naranjo contiene propiedades antibacterianas que refuerzan el sistema inmunológico. Por lo que se trata de un gran producto antibacteriano natural.
NUESTRA HISTORIA
Una vida dedicada a la apicultura
Abeja Obrera nace de la ilusión y la pasión de la familia Martínez Babiano, la tercera generación de apicultores en una familia ligada a la naturaleza y el amor por la apicultura, sus abejas , su miel y su polen. Nuestro pueblo, Fuenlabrada de los Montes situado en la provincia de Badajoz (España), es uno de los principales productores de miel a nivel nacional.
En Abeja Obrera queremos ofrecerte los mejores productos, miel y polen, con la mayor calidad y pureza. Recogidos y envasados por nosotros, y por supuesto, con el mejor cuidando a nuestro ganado y al medio ambiente. Todo al alcance de tus manos.
Abeja Obrera no solo es una marca de productos apícolas, como la miel y el polen, sino que también es una idea por la que mejorar cada día y poder ofrecer lo mejor.
Apostamos por un producto natural, artesanal y puro; y queremos que tú también formes parte de ello.