QUESO CURADO EN ACEITE DE OLIVA

  • Expositor: VEGA DELGADO
  • Marca: EL CAPRICHO
  • Categoría: QUESO DE OVEJA CURADO

Queso de pasta prensada elaborado con leche cruda de oveja y un pequeño porcentaje de leche cruda de cabra, para conseguir los matices característicos de este queso, madurado en aceite de oliva.

Con una maduración de mas de 360 días, es característico por su olor de intensidad alta, a leche de oveja evolucionada y aceituna madura; notas de cuero y especias sobre un fondo aceitoso y con notas picantes persistentes del final. Formato cilíndrico con peso aproximado 3 kg.

 


Lácteas Delgado es una empresa familiar creada con el propósito de elaborar quesos artesanos saludables.Dedicados durante más de 50 años a la ganadería y la agricultura, nace el deseo de llegar hasta el final del proceso productivo. En su proceso tradicional de fabricación buscamos combinar los gustos y tendencias actuales potenciando los sabores de manera natural.Nos esmeramos en cada detalle desde el inicio con el desarrollo y alimentación de calidad de nuestros propios animales, el cuidado y el ordeño, siempre respetando el bienestar animal.

Uno de los pilares fundamentales de VEGA DELGADO es la figura de nuestro maestro quesero, Don Manuel Quintana Hidalga, verdadero motor del área de producción y  con una experiencia en elaboración artesanal de quesos de más de 40 años.

Uno de los valores añadidos de nuestros quesos son los tiempos de maduración mínimos que doblan los legalmente estipulados pues creemos que la paciencia y los cuidados son indispensables para crear un producto de altísima calidad.

  • Dirección: C/ Pedro Ortiz Ramos, 3
  • Localidad: Santa Olalla
  • CP: 45530
  • Provincia: Toledo
  • Comunidad Autónoma: CASTILLA-LA MANCHA
  • País: España
  • Web: http://www.lacteasdelgado.com
  • Facebook: lacteasdelgado/
  • Categoría: ALIMENTACIÓN