Warning: unlink(/var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/vqmod/storage/cache/cache.catalog.language.1786648385): No such file or directory in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/system/library/cache/file.php on line 68 Esferas de sabor de Aceite de Oliva Virgen Extra con Trufa | Grupo Gourmets

Esferas de sabor de Aceite de Oliva Virgen Extra con Trufa

  • Expositor: NOVAVEGETAL
  • Marca: DESFERAS
  • Categoría: OTROS

Perlas de Aceite de Oliva Virgen Extra con trufa, de color ligeramente tostado, ámbar.Perlas caracterizadas por su aromático olor y su sabor sumamente agradable.

Mejora tus carpaccios, ideal para conservas, para arroces, foie y patatas. Perfecto para marcar la diferencia en una tabla de quesos o de embutidos.

Perlas de 6mm para uso culinario. En formato de 100 gramos en cristal o en 280 gramos en PET.


Novavegetal es la empresa dedicada a la comercialización de las esferas de sabor marca DESFERAS y gazpachos y salmorejos frescos marca ARTESUR.
  • Dirección: Ctra. Madrid-Cádiz Km 556
  • Localidad: Dos Hermanas
  • CP: 41703
  • Provincia: Sevilla
  • Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA
  • País: España
  • Web: http://www.desferas.com
  • Pabellón: 10
  • Stand: 10-GAL-1