Bolsita de respuesto para molinillo, Sal Negra del Himalaya.
La sal negra es una sal mineral no refinada procedente de la India con un fuerte sabor sulfuroso debido a los compuestos de azufre que contiene esta sal mineral. Su color gris rosado se debe a su origen volcánico. Tiene menos poder de salar que la sal común. Es de textura similar a la del polvo, y es completamente inodora.
NATURESPECIAS es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de las especias y el azafrán. La marca LAYBÉ nace del nombre de las hijas del Director Blas Herrero: LAura Y BEatriz.
Nuestro objetivo principal es ofrecer al consumidor las mejores especias, azafrán y sales gourmet del mundo, seleccionadas en función de su procedencia por ser consideradas las de máxima calidad, indicando siempre el origen de cada uno de nuestros productos , así todas nuestras especias van envasadas en lata metálica para protegerlas de la luz y humedad, consiguiendo la calidad suprema de cada una de ellas. La filosofía de la empresa se basa en; la transparencia y fidelidad hacia el cliente.
Nos orientamos a la venta directa minorista a tiendas gourmet y delicatesen así como a mayoristas; distribuidores, canal HORECA y exportación.