Lomo de bellota 100 % ibérico clásico con aliño manual de pimentón.
Curado con ventanas abiertas en Nuestros secaderos naturales de Corteconcepción, Parque Natural y Reserva de la Biosfera por la Unesco.
Una vez curado, en lugar de envasar al vacío en plástico, lo introducimos en la lata con aceite con una maduración mínima de 3 meses generando un buqué y un aroma excepcional digno de los mejores gourmet.
Latas de 1-2-3 unidades
Empresa familiar con 200 años de tradición, somos ya la quinta generación artesana que elabora de forma natural, en Corteconcepción (DOP Jabugo), nuestros productos delicatessen, exclusivos y muy selectos del ganado ibérico puro de bellota de nuestras fincas y la de Nuestros Ganaderos, así lo curamos y distribuimos directamente.
Como referentes o marcas de calidad nos avalan:
1. DOP Jabugo
2. Great Taste Award 2010 y 2011al Jamón Bellota y al lomito de bellota
4. IFFA Frankfurt Mayo 2016 y 2013, con 9 Medallas de oro
5. Premio Jamón de Oro en Iberjamón 2005
6. Calidad Certificada de la Junta de Andalucía
7. Única empresa en España con Huella de Carbono para el Jamón ibérico de bellota en 2015.
Especialidades Gourmet con Jamones Boutique, cañas de lomo al natural, en lata con aceite, jamones de Reserva o con D. O. P. Jabugo, lomitos ibéricos de bellota con presa ibérica de bellota
Visite www.jamoneseiriz.com, Nuestro canal de You Tube, Facebook o Instagram
Patrocinadores de las 8 ediciones del Concurso Nacional de Cortadores de Corteconcepción, primero Oficial en la provincia de Huelva.
Jamones Eíriz pertenece a la Ruta del Jabugo, de la mano del Ministerio de Turismo y junto con la Denominación de Origen organizamos visitas a Nuestra dehesa, bodegas naturales en Corteconcepción www.rutadeljamondejabugo.com