Vermut gallego rojo

 Vermut elaborado por una receta tradicional de principios del siglo pasado  con una frescura y aroma, entre amargo y dulce. Para obtener los vinos base, seleccionamos cuidadosamente (godello y sauvignon) con el fin de obtener la redondez necesaria que requiere este tipo de Vino, se le añade azúcar, extractos y macerado de hierbas, entre ellas (salvia, mejorana, hierba luisa, artemisa, canela y vainilla) se deja reposar en bocoyes de madera y por último se filtra.   Nota de cata:   Color caoba con destellos cobrizos. En nariz, es intenso y fragante, destacando las notas herbáceas a artemisa, mejorana, y salvia entre otras. Aroma intenso y envolvente. En boca, muestra peso y consistencia. De paso redondo y con poder. Final largo con un potente retronasal herbáceo y especiado. Postgusto amargo muy placentero, con notas dulces              

             Somos una empresa joven, dinámica y emprendedora que apuesta por Galicia y la calidad de sus productos. Creada en el 2009, la firma sigue evolucionando y presentando nuevos productos a los cuales este año hay que sumar su Edición Especial en colaboración con el humorista Luis Davila. Se trata de una colección de 6 viñetas distintas que combinan a la perfección las tradiciones de Galicia y el humor. Los sabores de esta colección son el licor café de pota, las hierbas de San Xoán, la crema de orujo, crema de café, crema de melocotón y maracuyá y un atrevido licor de pimiento picante. Otra de las novedades es la incorporación de la marca a Augardentes de Galicia. A esta indicación geográfica se han unido el orujo, el licor café y el licor de hierbas elaborados en Galicia.

            La amplia carta de licores y cremas cosechan gran éxito y contribuyen a la diferenciación de Habelas Hailas. A las propuestas ya conocidas se han sumado también una colección de 3 cremas: crema de nube con frutas del bosque, crema de nube con plátano y fresa y crema de nube con coco y mango, todas ellas con una imagen muy singular, reseña imprescindible de la empresa: mimar mucho el producto y la imagen.            

            Estas tres nuevas especialidades engrosan un catálogo formado por una veintena de licores y cremas con los sabores más sorprendentes. Los clásicos orujo, licor café o hierbas conjugan a la perfección con cremas como la de tarta de almendras, arroz con leche e incluso de mojito.            

            Completan la oferta el espumoso Rías Baixas O do avó Marcelo elaborado con treixadura, albariño, godello, torrontés y loureira blanca así como el albariño monovarietal O do avó Marcelo de la bodega Señorío de Rubiós.  

           Nuestra Misión:   "Seguir elaborando productos nuevos que mariden lo tradicional con lo moderno y buscar nuevos puntos de venta para que la gente los pueda disfrutar desde cualquier lugar ".