Sangría gallega equilibrada y suave que evoca el sabor atlántico

  Sangría equilibrada y suave que evoca el sabor atlántico, elaborada a partir de dos variedades autóctonas gallegas seleccionadas cuidadosamente (godello y albariño) con grandes matices a melocotón que se funden con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja. Nota de cata:   Color amarillo pálido con destellos dorados. Al servirla en nariz, desprende aromas intensos y fragantes a melocotón y cítricos. En boca, es suave y elegante con un ligero punto frizzante y un dulzor bien equilibrado, sorprende su frescura. Ideal para tomar sola con hielo.

             Somos una empresa joven, dinámica y emprendedora que apuesta por Galicia y la calidad de sus productos. Creada en el 2009, la firma sigue evolucionando y presentando nuevos productos a los cuales este año hay que sumar su Edición Especial en colaboración con el humorista Luis Davila. Se trata de una colección de 6 viñetas distintas que combinan a la perfección las tradiciones de Galicia y el humor. Los sabores de esta colección son el licor café de pota, las hierbas de San Xoán, la crema de orujo, crema de café, crema de melocotón y maracuyá y un atrevido licor de pimiento picante. Otra de las novedades es la incorporación de la marca a Augardentes de Galicia. A esta indicación geográfica se han unido el orujo, el licor café y el licor de hierbas elaborados en Galicia.

            La amplia carta de licores y cremas cosechan gran éxito y contribuyen a la diferenciación de Habelas Hailas. A las propuestas ya conocidas se han sumado también una colección de 3 cremas: crema de nube con frutas del bosque, crema de nube con plátano y fresa y crema de nube con coco y mango, todas ellas con una imagen muy singular, reseña imprescindible de la empresa: mimar mucho el producto y la imagen.            

            Estas tres nuevas especialidades engrosan un catálogo formado por una veintena de licores y cremas con los sabores más sorprendentes. Los clásicos orujo, licor café o hierbas conjugan a la perfección con cremas como la de tarta de almendras, arroz con leche e incluso de mojito.            

            Completan la oferta el espumoso Rías Baixas O do avó Marcelo elaborado con treixadura, albariño, godello, torrontés y loureira blanca así como el albariño monovarietal O do avó Marcelo de la bodega Señorío de Rubiós.  

           Nuestra Misión:   "Seguir elaborando productos nuevos que mariden lo tradicional con lo moderno y buscar nuevos puntos de venta para que la gente los pueda disfrutar desde cualquier lugar ".