Vino blanco Garnacha blanca 87% Chardonnay 13%.
Color amarillo pálido con ribetes verdosos. Aroma fresco de flores con notas de frutas blancas y fondo maduro. En boca fresco y con volumen. Acompaña perfectamente a verduras, arroces y pastas así como pescados y comidas asiáticas.
En 1997 más de 700 viticultores se unieron para crear GRANDES VINOS, nacidos con un objetivo: hacer llegar el apasionante legado vinícola de Cariñena a cualquier parte del mundo.
GRANDES VINOS gestiona tanto el ciclo completo del cultivo del viñedo como la elaboración y comercialización de los vinos.
En su orientación continua al cliente, GRANDES VINOS comercializa diferentes marcas para diferentes segmentos en función de su edad, gustos, estilos de vida, momentos de consumo y distintos price points que el mercado demanda, apoyado en lo que supone su factor diferencial, la enorme variedad y diversidad de su viñedo: ANAYÓN, CORONA DE ARAGÓN, MONASTERIO DE LA VIÑAS y 3C orientadas a un mercado más clásico, "conocedor" y BESO DE VINO, EL CIRCO, HOY e IGLUP orientadas a consumidores más jóvenes, que buscan algo más fresco y desenfadado.