Colección de Mono-Varietales, Composiciones y Organic, provenientes del ´Primer día de Cosecha´.
Arbequina | Manzanilla | Cobrançosa | Picual | COUPAGE | ORGANIC y Blend PRIMICIA.
En formato de vidrio obscuro, tapón irrellenable y capacidad 500ml. Esta linea surge a partir de los reconocimientos y premios recibidos por Blend PRIMICIA, en la campaña anterior y la presente : Los Angeles, EVOOLEUM, Orciolo d´Oro, Olive Japan, China OIL, New York y TerraOlivo-Israel entre otros.
AOVEs Martin de Prado es el resultado del talento de una familia Extremeña, comprometida desde hace 4 generaciones con el entorno y centrado en la excelencia. Martín de Prado, cultiva, transforma, embotella y distribuye: 4 AOVEs mono-varietales y 2 Composiciones > Blend PRIMICIA y Coupage MdP
El molturado se realiza por separado, una variedad cada vez, bajo procesos de fabricación, inspección y gestión de higiene únicos. El equipo humano que lo compone y una estrategia comercial responsable son los pilares con los que se consolida como una marca de confianza en España e internacionalmente.