MORCILLA DE CEBOLLA DE NOALEJO SIN ALÉRGENOS

Uno de nuestros productos estrella. Sabor y tradición más intensa que nunca, la materia prima seleccionada aumenta sus cualidades y destaca sus matices. Un alimento muy rico en hierro y muy habitual dentro de la cocina española.

USOS: Es ideal para hacerla a la brasa o añadirla a guisos. También se puede comer como tapa o aperitivo sin cocinar ya que está cocida.


Empresa familiar, desde 1956, elaboramos embutidos y jamones en Noalejo (Jaén) situado por encima de los 1.000 m. de altitud. Destacando chorizo 100% natural, morcilla de cebolla, salchichón, butifarra, callos. Certificados de Seguridad Alimentaria IFS y BRC, Todos los productos que elaboramos están libres de alérgenos (SIN GLUTEN, SIN SOJA, SIN LACTOSA). Trabajamos en una gama de productos 100% NATURAL, sólo con ingredientes naturales, SIN CONSERVANTES NI COLORANTES
  • Dirección: C/ Montilla, 46
  • Localidad: Noalejo
  • CP: 23140
  • Provincia: Jaén
  • Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA
  • País: España
  • Web: http://www.titosbolivar.com
  • Pabellón: 10
  • Stand: 10H20-8
  • Categoría: ALIMENTACIÓN