ECOSUR

ECOSUR es una empresa fundada en 1996 por los hermanos Lozano con el objetivo de producir y comercializar frutas y hortalizas procedentes de agricultura ecológica. Siendo pioneros en Andalucía en la producción de hortalizas ecológicas bajo abrigo.

Hemos ido creciendo hasta alcanzar 150 hectáreas de cultivo ecológico, una de las más grandes de Europa, sobre todo gracias a la exportación de nuestros productos a los principales países europeos y, poco a poco en el territorio nacional.

Además somos la única empresa de producción ecológica con la marca "Parque Natural de Andalucía"

También hemos entrado recientemente en el mundo de la distribución, conscientes del creciente consumo ecológico en España y en el mundo. Distribuimos toda clase de alimentos ecológicos y bebidas ecológicas de calidad, incluida una línea gourmet.  

Estamos comprometidos con la nutrición y la salud de las personas. Divulgamos hábitos de vida saludables en diferentes medios y participamos en proyectos como huertos y desayunos ecológicos. Apostamos por la innovación y el compromiso con el medio ambiente. Estamos continuamente investigando acerca de nuevos métodos y envases no plásticos.