CARPA'CHAUD

Un producto ideal para los amantes de la carne roja. Elaborado con la mejor carne de ternera francesa cortada en finos filetes. Ideal para hacer a la basa y acompañarlo con patatas fritas y pimienta, salsa Roquefort o Bearnaise.

 

Facilitamos la labor de los profesionales de la hostelería con un amplio catálogo de alimentos de quinta gama. Son productos de última generación y de alta calidad preparados con las últimas técnicas de cocinado y envasado y listos para regenerar y servir en pocos minutos.  #alimentamostusdeseos 


 Disconfa surgió en el año 1987 para ser una empresa lider y referente en distribución de alimentacion  la zona de Madrid y Guadalajara.

Tras 30 años de trabajo, colaboramos con las marcas lideres del mercado, hemos ganado la confianza de gran cantidad de empresas y estamos orgullosos del camino realizado.

Nuestro valor principal es la calidad y la especialización en hostelería, cadenas de restauracion, empresas de catering y colectividades.

Damos servicio diario a todo Madrid y Guadalajara, con una flota de mas de 25 vehiculos, .

Además contamos con un magnífico equipo profesional y una gran capacidad logística de almacenaje de 4.500 m3 en nuestras nuevas  instalaciones de San Fernando de Henares.

  • Dirección: SIERRA DE GUADARRMA 96
  • Localidad: San Fernando de Henares
  • CP: 28830
  • Provincia: Madrid
  • Comunidad Autónoma: COMUNIDAD DE MADRID
  • País: España
  • Web: http://WWW.DISCONFA.ES
  • Facebook: http.disconfa
  • Pabellón: 10
  • Stand: 10G14