ECOSUR. Productores de frutas y hortalizas ecológicas

Productores de frutas y hortalizas ecológicas. Pioneros en Andalucía en la producción ecológica bajo abrigo. Empresa saludable que busca proporcionar bienestar y felicidad a empleados, partners, clientes y consumidores.


 SABORES ALMERIA es la marca colectiva que tiene por objeto la promoción conjunta y colectiva de los productos agroalimentarios y pesqueros de la provincia de Almería destinados al consumo humano en el comercio local, nacional e internacional, apoyando también a los comercios y establecimientos de restauración, turísticos y de hostelería que utilicen y/o comercialicen de forma destacada dichos productos.

Se constituye como una marca colectiva indicativa de la procedencia y localización geográfica de los productos o de los servicios, creada y promovida por la Diputación Provincial de Almería.