CONSERVERA CASTREÑA S.A. es una fábrica de conservas y salazones de pescado, especializada en la fabricación de ANCHOAS EN SALAZÓN y filetes de ANCHOAS en ACEITE DE OLIVA. "LA CASTREÑA, SINÓNIMO DE CALIDAD" es nuestro eslogan y el principio que ha gobernado nuestra empresa desde los inicios. Para elaborar nuestros productos, partimos de materia prima de la más alta calidad, la auténtica ANCHOA DEL CANTÁBRICO (engraulis encrasicolus) y seguimos un cuidado proceso de elaboración, realizado íntegramente en nuestras instalaciones de Castro-Urdiales (Cantabria), lo cual nos permite asegurar que nuestros productos sean de la más ALTA CALIDAD, NATURALES Y SIN ADITIVOS ARTIFICIALES.
Nuestros filetes de anchoa del Cantábrico en aceite de oliva cuentan con 2 estrellas a la calidad en el premio al sabor superior otorgado por el ITQi de Bruselas.
Nuestra empresa está certificada en cadena de custodia de pescado sostenible (MSC) y contamos también con la certificación de calidad y seguridad alimentaria IFS Food.