Tomate Frito

  • Expositor: CONSERVAS JUKER
  • Marca: Conservas Juker
  • Categoría: SALSA DE TOMATE

Ingredientes:  tomate, aceite de oliva virgen, cebolla, pimiento verde, ajo y sal.

Envase: 720ml y 314ml

Elaborado con una cuidada selección de hortalizas de la huerta riojana. Sin ningún tipo de conservante ni colorante, cien por cien natural.


Conservas Juker es una empresa joven, familiar y artesana.  

Entre nuestras elaboraciones pueden encontrar un amplísimo abanico de productos diferenciados en varias familias (cocinados, legumbres, caldos, cremas, salsas, mermeladas, verduras….), todos ellos tienen en común el proceder de unas materias primas cuidadosamente elegidas para ser procesadas con todo el esmero y el mimo que se merece el paladar de nuestros clientes.        

Creemos que toda empresa se debe a sus clientes, por ello, nuestra filosofía radica en satisfacerlos, admitiendo y trabajando en las propuestas particulares que ellos nos hacen: elaborando nuevos productos y recetas que ellos quieren comercializar, envasando los productos en los formatos que ellos eligen, etiquetando con diferentes marcas comerciales, y un largo etcétera… porque, en Conservas Juker el “servicio al cliente” no es un departamento, es una actitud.

  • Dirección: C/ Mayor, 34
  • Localidad: Pradejón
  • CP: 26510
  • Provincia: Rioja, La
  • Comunidad Autónoma: RIOJA, LA
  • País: España
  • Web: http://www.conservasjuker.com
  • Pabellón: 4
  • Stand: 4B06
  • Categoría: ALIMENTACIÓN