Menestra de Verduras Extra

  • Expositor: CONSERVAS JUKER
  • Marca: Conservas Juker
  • Categoría: CONSERVAS VEGETALES
Ingredientes: guisante 31%, espárrago 25%, alcachofa 22%, zanahoria 22%, sal y acidulante: ácido cítrico.
Envase: 720ml
Conjunto de verduras seleccionadas en la huerta riojana, compuesto por alcachofas, espárragos, guisantes y zanahorias baby. Un plato donde color y sabor combinan a la perfección.

Conservas Juker es una empresa joven, familiar y artesana.  

Entre nuestras elaboraciones pueden encontrar un amplísimo abanico de productos diferenciados en varias familias (cocinados, legumbres, caldos, cremas, salsas, mermeladas, verduras….), todos ellos tienen en común el proceder de unas materias primas cuidadosamente elegidas para ser procesadas con todo el esmero y el mimo que se merece el paladar de nuestros clientes.        

Creemos que toda empresa se debe a sus clientes, por ello, nuestra filosofía radica en satisfacerlos, admitiendo y trabajando en las propuestas particulares que ellos nos hacen: elaborando nuevos productos y recetas que ellos quieren comercializar, envasando los productos en los formatos que ellos eligen, etiquetando con diferentes marcas comerciales, y un largo etcétera… porque, en Conservas Juker el “servicio al cliente” no es un departamento, es una actitud.

  • Dirección: C/ Mayor, 34
  • Localidad: Pradejón
  • CP: 26510
  • Provincia: Rioja, La
  • Comunidad Autónoma: RIOJA, LA
  • País: España
  • Web: http://www.conservasjuker.com
  • Pabellón: 4
  • Stand: 4B06
  • Categoría: ALIMENTACIÓN