Crianza de 15-18 meses, roble francés, elaborado en edición limitada los mejores años de cosecha.

Gulae, un vino complejo y sofisticado. Precioso color rojo intenso con ribetes, púrpuras y altísima capa. Aroma goloso de cereza maduro y mora. Por detrás, y poco a poco, aparecen notas cremosas y de pastelería. Si la nariz es buena, lo mejor está en la fase de boca. Enorme en la entrada, sabroso y rico. Gran estructura, con notas frutales y complejidad detrás. Untuoso en el paso de boca y con taninos presentes pero dulcificados. Gran vino que hará gran botella.

Su imagen simboliza la gastronomía extremeña. La etiqueta está inspirada en el jamón ibérico, y su nombre “Gulae” proviene del latín y significa “gastronomía”.


Bodega Carabal produce unos vinos modernos, innovadores y divertidos. Uvas utilizadas en la elaboración de los vinos: Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Graciano.

La bodega es un edificio singular, de líneas rectas y modernas, que se integra perfectamente con el entorno. Tiene una superficie de 8.500 m2(92.000 sq. feet) donde se realiza todo el proceso de elaboración y crianza del vino, además de contar con zonas sociales para clientes y visitas.

Las instalaciones de la bodega, con una capacidad de producción de 400.000 lts (105.000 gallons) de vino, están diseñadas para la elaboración de los cuatro vinos que produce el viñedo. El primero de ellos, Carabal ONE, es un vino joven, monovarietal y muy afrutado en boca; El segundo vino, de corta crianza en barrica, con mucha fruta y un toque de madera, CARABAL RASGO; otro vino con crianza más larga, más serio y complejo, CARABAL CÁVEA; y un cuarto vino especial, reservado para los mejores años, CARABAL GULAE.

  • Dirección: C/ Senda del Infante 28 1º (local A7) (Oficinas Centrales) / Carretera Alía-Castilblanco Km. 10, CP: 10137 Alía - Cáceres (Bodega)
  • Localidad: Madrid
  • CP: 28035
  • Provincia: Madrid
  • Comunidad Autónoma: COMUNIDAD DE MADRID
  • País: España
  • Web: http://www.carabal.es
  • Facebook: BodegaCarabal
  • Twitter: BodegaCarabal
  • Pabellón: 8
  • Stand: 8A40
  • Categoría: BEBIDAS