TÉ CHAI LATTE Estuche de 15 sobres

  • Expositor: CAFÉS CANDELAS
  • Marca: TÉ CHAI LATTE
  • Categoría: TÉ E INFUSIONES
Una deliciosa mezcla de té negro y especias. Su preparación es sencilla, simplemente mezclar con agua o leche caliente o fría.

Cafés Candelas es la plasmación del sueño de dos hermanos gallegos que tras emigrar a Guinea Ecuatorial y trabajar en plantaciones de café, compraron un pequeño tostadero en Lugo. 45 años después, Candelas es líder en hostelería, una empresa puntera e innovadora implantada en toda España y en otros cinco países que vende al año 801 millones de tazas de café.

Candelas investiga en busca de la mayor calidad, selecciona los mejores orígenes, elabora los más selectos blends y acompaña y forma a sus clientes para brindar una experiencia sensorial única en cada taza, pura inspiración.

Cafés Candelas acude a Salón de Gourmets para inspirar al sector hostelero y a los consumidores con las últimas tendencias del mundo barista. Con un novedoso stand tipo container, Candelas hará las delicias de los más cafeteros con la apuesta por uno de los cafés Arábica de la más alta calidad del mundo: Etiopía Yirgacheffe Natural. Un café de finca 100% Arábica, de aroma frutal intenso, explosivo y agradable, con notas de sabor a frutos maduros.

Además, en la zona principal del stand también se servirán los cafés más selectos de Candelas: El Ecológico, que ganó el I Premio al Mejor Blend 2018 del Campeonato Barista Fórum Café y que lo reconoce como el café que "mejor responde a las exigencias de paladares expertos y consumidores". Y Sublime, un blend que recupera el espíritu de la tradición del auténtico tueste italiano. La máxima expresión del café, un blend puro diseñado para satisfacer el placer por el placer.