Deliciosa naranja confitada, bañada en chocolate negro.
SIN GLUTEN
Este año, cumplimos 100 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡. Así es. El 13 de septiembre de 1918, iniciamos nuestra andadura.
Esta es la tercera generación que de una a otra, han ido heredando la pasión por la pastelería y la chocolatería artesana, que no significa que no estemos permanentemente innovando y adaptándonos a las nuevas tendencias pero sin renunciar a nuestro COMPROMISO CON LA CALIDAD. Esta es la base que ha permitido mantenernos 100 años y sobre la que nos apoyaremos para estar otros 100 años más.
Todos los productos que pueden ver en nuestra página www.belenguer1918.com, son elaborados con materias primas naturales de PRIMERA CALIDAD y de forma ARTESANAL. Así lo acredita nuestro CERTIFICADO DE ARTESANIA ALIMENTARIA que nos otorga el Gobierno de Aragón.
Destacamos de nuestro catálogo, nuestros BOMBONES ARTESANOS PINTADOS A MANO,. Una experiencia única de texturas y sabores en las que se funden el arte de la pintura y de la chocolatería. UN ESPECTACULO PARA LA VISTA Y EL GUSTO.
Invitados a contemplarlos y saborearlos quedan en nuestro stand. LES ESPERAMAMOS¡¡¡¡¡¡¡