CORBATERO LOBETANNI ROJO, 60 grs

  • Expositor: ABADÍA DE JÁBAGA
  • Marca: LOBETANNI ROJO
  • Categoría: BOMBONERÍA
  • Organic Area
10 finísimos bombones de pasta de cacahuete. Ideal para regalar en tus fiestas de cumpleaños, !que ningún invitado se quede sin su cajita! SIN GLUTEN.

Abadía de Jábaga nace en Cuenca, en el año 2012, con la intención de producir piezas artesanas originarias del cacao. Uniendo el gusto por la cultura del chocolate a la de otros valores añadidos como la cosmética, la repostería o incluso la ropa. Iniciada esta aventura por un equipo amante del chocolate, todos los que lo formamos ponemos nuestro esfuerzo y buen saber en cada uno de los productos que elaboramos.Nuestra fábrica de chocolate artesano está ubicada en Jábaga, un paraje espectacular y libre de toda contaminación que pueda alterar nuestros productos. Además, Jábaga es una población histórica por el paso de una de las calzadas romanas que unía Segóbriga hacia Cueva del Hierro, fue también paso del cacao transportado por los monjes del Monasterio de Piedra.Los religiosos llevaban las primeras habas de América desde el puerto de Sevilla al Monasterio de Uclés y de ahí a tierras de Aragón, primer sitio de España donde se fabricó chocolate, por lo que de alguna manera la localidad Conquense está estrechamente relacionada con la producción de este rico dulce.

Para nosotros, el chocolate no es solo una sensación en el paladar, creemos que el chocolate puede hacer aflorar emociones en el resto de sentidos. Así es como queremos que le llegue la experiencia del chocolate a nuestros clientes, como un placer que estimule todos sus sentidos. Uno de nuestros elementos de valor en Abadía de Jábaga es nuestro empeño en que nuestros productos no solo no sean malos para la salud sino que además sean beneficiosos para la misma. Potenciando al máximo el sabor sin descuidar los elementos beneficiosos del cacao. Generando unos productos deliciosos, elegantes y saludables. Abadía de Jábaga se convierte de esta manera en un referente de sensaciones al alcance de todo el mundo.