ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA EN VARIOS FORMATOS


REY ALIMENTACIÓN, S.L. fue creada a mediados de los años 60 cómo una empresa familiar heredera de una tradición de cuatro generaciones de fabricantes de turrones y dulces.   En los años 80 la empresa se transforma incorporando los últimos avances tecnológicos del momento para la elaboración de turrones y dulces. Este proceso de modernización continua hace que REY ALIMENTACIÓN, S.L. se encuentre al máximo nivel de tecnología y capacidad dentro de su sector en España.  

REY ALIMENTACIÓN, S.L. cuenta con una línea de procesado y repelado de almendra dentro de la fabrica de turrones, algo inusual en el sector, pero que da una idea de la preocupación por la selección de calidades y variedades de nuestros ingredientes.

La empresa cuenta también con líneas de fabricación de turrones duro, otra para el blando y otra para el resto de turrones, también con una sección de chocolates, otra de fabricación de mazapanes y otra sección para preparar las frutas confitadas. En todos los casos se cuenta con última tecnología de proceso y control de calidad.   A mediados de los 90 comenzamos la incorporación de controles de calidad en todo el proceso desde la producción hasta el embalaje y distribución, en este proceso estamos actualmente inmersos y nos llevará en breve a la implantación de nuestro Sistema Interno de Control Integral de Calidad.  

A finales de los 90 comienza la diversificación de actividades construyendo una moderna planta de elaboración de aceite de oliva.