Nuestra gama de deliciosas tejas crujientes y sabrosas, elaboradas artesanalmente, ofrece las tejas de almendra, las tejas bañadas con chocolate al caramelo y las tejas con chocolate a la naranja. SIN GLUTEN.
18 unidades por estuche.
8 estuches por caja.
Caducidad: 8 meses.
Somos una empresa especializada en pastelería y confitería artesana de alta calidad. Contamos con un obrador de última generación y los mejores artesanos, con la garantía de Rafa Gorrotxategi.
Rafa Gorrotxategi es la tercera generación de la Familia Gorrotxategi y desde que era un niño ha vivido entre hornos y mangas pasteleras. Esta nueva etapa es un salto adelante en calidad e innovación. Os sorprenderá con nuevos productos y maridajes que pretenden llevar la repostería artesana a niveles de alta gastronomía.