Unknown: str_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/catalogo/noticia.php on line 248 RAFA GORROTXATEGI asistirá a la Feria de Alimentaria como expositor | Grupo Gourmets

RAFA GORROTXATEGI asistirá a la Feria de Alimentaria como expositor

RAFA GORROTXATEGI asistirá a la Feria de Alimentaria como expositor. Estaremos en el Pabellón 2, Stand D465-9.

Hornearemos al momento tejas de almendra (SIN GLUTEN), las elaboramos con harina de arroz, azúcar integral de caña y mantequilla. Reinventamos las famosas tejas de Tolosa. Elaboramos artesanalmente tejas planas con un sabor y una textura inigualables.


Somos una empresa especializada en pastelería y confitería artesana de alta calidad. Contamos con un obrador de última generación y los mejores artesanos, con la garantía de Rafa Gorrotxategi.

Rafa Gorrotxategi es la tercera generación de la Familia Gorrotxategi y desde que era un niño ha vivido entre hornos y mangas pasteleras. Esta nueva etapa es un salto adelante en calidad e innovación. Os sorprenderá con nuevos productos y maridajes que pretenden llevar la repostería artesana a niveles de alta gastronomía.