La nueva línea de cremas de Torta del Casar DOP, con dos formatos diferenciados, para el canal libreservicio (tarro de cristal de 110gr) y para el canal HORECA (cubo de 750gr).
Una de las características diferenciales de nuestras cremas es su contenido de queso en un 50%, superior a la media del mercado.
Quesos del Casar S.L está especializada en la producción de una amplia variedad de quesos así como adaptaciones según necesidades de los clientes como MDD.
Nuestra TORTA DEL CASAR DOP “GRAN CASAR” fue premiada con un Super Oro en 2016 convirtiéndola en el Queso Artesano más galardonado de la historia de la industria láctea extremeña.
QUESOS DEL CASAR SL. es reconocida internacional por LA CALIDAD contrastada de sus quesos, que pone de manifiesto su constante esfuerzo por lograr que sus quesos de OVEJA Y DE CABRA, sean considerados en el panorama quesero nacional e internacional.
Quesos del Casar SL, en su estrategia de crecimiento y mejora continua, ha implantado la norma de seguridad alimentaria IFS (Internacional Food Standard), con un nivel elevado de exigencia, que actualmente es la norma de calidad más exigente que existe a nivel internacional en relación a la seguridad alimentaria, calidad de las instalaciones y de los procesos productivos.