FLAMENQUIN DE LOMO Y JAMON CURADO - SIN GLUTEN - SIN LACTOSA


Preparados y Productos Artesanos La Perla, es una empresa dedicada a la producción de productos precocinados congelados cuya filosofía profesional se basa en la continua INNOVACION en la creación y elaboración de alimentos, bajo los compromisos de máxima calidad en las materias primas, innovación en la elaboración de nuevos productos, trazabilidad en todo el proceso de producción y garantía de servicio.

Precocinados La Perla lleva 20 años fabricando productos elaborados y precocinados. Tras la última ampliación nos situamos con una capacidad de producción en torno a 5.000 Tn/año. Tras esto hemos creado 2 marcas (IdealTapas y Artcooking) más una línea PROFESIONAL (Precio económico).

- PROFESIONAL. Productos competitivos. En bolsas de 1 kilo o/y granel.
- IdealTapas. Productos para lineales de calidad o para la hostelería que quiera dar una tapa o ración de calidad. Bolsas de 420g. 10 bolsas por caja. Adjunto una foto de los envases.
- ArtCooking. Aperitivos y productos para catering de eventos. productos especiales para ocasiones especiales.
- La Perla SIN GLUTEN y SIN LACTOSA. Una línea básica para personas con intolerancias al gluten y/o a la lactosa. También con mini pinchitos de pollo y de cerdo y pinchitos de 5 trocitos ensartados sin gluten y sin lactosa.