En Pan de Olivo fabricamos recetas tradicionales de pastelería de toda la vida. Recetas de aquellas vecinas que se acercaban para maquilar con el relente de los hornos o por la ayuda del maestro panadero. Presentamos en esta edición nuestras exquisitas empanadillas fritas, elaboradas a mano con Aceite de Oliva Virgen Extra y rellenas con Cabello de Angel de categoría superior. Un dulce muy sencillo con un espectacular sabor. En nuestro Stand podrá degustarlo.
Se presenta en un prctico y limpio blister hermético de 350 grs.
PAN DE OLIVO es una pequña empresa de panaderí artesana. Muy lejos de los producto industriales que se encuentran en los lineales de alimantación Nuestro Pan de Olivo se elabora en varios sabores ya que los pequeños amasados nos permiten hacer elaboraciones creativas: Sésamo dorado, Romero ecológico de Sierra Morena, Pimentón de la Vera Matizex D.O.P. dulce o picante, Y Sal virgen de Manantial.
Nuestros productos se elaboran con 100% Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de Jaén. A mano.
Su inconfundible sabor, hace de Pan de Olivo una auténtica artesanía de pan. No de jes de visitarnos, podrás probar toda la gama de sabores. En el Salón de este año presenteramos varios sabores nuevos para testar su lanzamiento.
Este año presentamos nuestros prácticos estuches de Pestiños caseros y Empanadillas de Cabello de Angel Receta tradicional.
Ven y te sorprenderás. Te atenderá el responsable de Obrador Roberto Domínguez.