El Queso Añejo Artesano se elabora de manera tradicional con leche cruda de oveja. Son necesarios 18 meses de maduración y afinado en bodega para lograr conseguirlo un queso con textura firme laminar de color pajizo-dorado. El largo y lento proceso de afinado permite la exaltación de su potente sabor y aroma. Todo un deleite para los amantes del queso noble y prominente.
Premios:
"En un lugar de la Mancha...", en la estribación sureste de los Montes de Toledo, se encuentra Pago Valle de los Molinos.
Pago Valle de los Molinos nace con la idea de aprovechar y poner en valor los recursos naturales procedentes del campo y así acercar el medio natural al consumidor final.
A partir únicamente de la ganadería de ovino elaboramos una amplia gama de Quesos, inconfundibles por su sabor, textura y aroma. De nuestros cultivos de nogales obtenemos las Nueces y de las plantaciones de olivar el Aceite de Oliva.
Nuestro lema: "Cuidando la Calidad desde el Origen" nos permite diferenciarnos a través de un proceso integral de la producción, en el que conservamos una elaboración artesanal y bajo el principio de sostenibilidad medioambiental y social.