LICOR DE CAFÉ

Licor de café obtenido a partir de aguardiente de orujo macerado durante tres meses con café molido natural. Una vez macerado, se endulza ligeramente.

 NOTA DE CATA. Por Custodio López Zamarra: Color chocolate oscuro. Aromas de buena intensidad con marcados recuerdos de café, cacao, avellana tostada, regaliz y orujo.Entrada untuosa con finos matices de buen café,  agradable dulzor, envolvente final con un alcohol bien integrado.  


Destilerías Panizo es una empresa familiar con una larga tradición en el sector de bebidas alcohólicas (licores y orujos). El negocio surge en 1938. En aquellos años se destilaba en un pequeño alambique de cobre el tradicional aguardiente de orujo que se comercializaba en la comarca del Tera. En los años 80, la tercera generación de la familia Panizo, Jerónimo, María Jesús y Ana María, toma las riendas de la empresa. Ellos se encargan de industrializar la producción sin perder el destilado tradicional, apuestan por nuevos productos y logran abrirse un merecido hueco en el mercado nacional de licores de orujo. Su enseña es la innovación y la apuesta por nuevos productos, siempre de la máxima calidad. De hecho, la empresa ha conseguido la Certificación IFS en instalaciones, procesos y productos.