Jamón Ibérico de la Dehesa de Extremadura.
Bellota 100% Ibérico
En el paraje de Navarretinto,se encuentra la explotación porcina del mismo nombre, dedicada a la cría del cerdo ibérico de la máxima pureza genética y de la máxima calidad. Todas las hembras reproductoras de Navarretinto están inscritas en el Libro Genealógico del Cerdo Ibérico.
Únicamente transformamos nuestra propia producción. No integramos otras explotaciones, por eso garantizamos su original y excepcional calidad, productos 100% ibericos. Nuestra producción es limitada y certificada.
Nuestro proyecto de productos curados es algo más que simple “alimentación”. Pensamos en quien sepa y quiera disfrutar del flavour (olor, gusto y textura combinados) de productos únicos, y esto sólo se puede alcanzar con un grupo de gente con tradición, sensibilidad, buen gusto, que aprecien lo que del mejor cerdo ibérico se puede obtener.
Apostamos decididamente por un mercado cercano en tradición gastronómica, un mercado de connoisseurs de nuestro mejor cerdo ibérico. A ellos presentamos Navarretinto, amparados en la seguridad que nos confiere la calidad de nuestros productos curados.